jueves, julio 16, 2009

La basurita que soy

Tengo un miedo odioso a escribir en Internet, porque allí pierdo la posibilidad de ganar dinero y ser famoso. Mira si soy estúpido. Mira si soy infantil. Me las quiero dar de escritor y tengo miedo de escribir. Lo que pasa es que tengo miedo de no ser famoso...algún día, que es lo que está detrás de todo esto, y si no me libero pronto de tamaña huevada, terminaré por ser lo que hasta ahora he sido muy bien...un don nadie.

Digo que soy diferente, que soy poeta, que soy escritor, pero siempre termino pensando horas de horas dónde voy a publicar mis textos -que son tan importantes, no?-, pues si elijo mal la comunidad virtual...nadie me va a leer, y mucho menos a querer pagar por lo que escribo. Te das cuenta? Soy una pobre mierdita. Apenas gano para no morir y tengo unos sueños de grandeza que dios me libre.

Siempre he sido así: mediocre. Me conozco bien. Tengo miles de artimañas y estrategias para evadir, para poner mucho tiempo entre la basurita que soy y los enormes proyectos que jamás termino. Me lleno de otras responsabilidades y así logro asegurar a quien sea que estoy muy ocupado ahora, quizás después.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me identifiqué, con esta publicación

Anónimo dijo...

wow, us no transmite eso para nada, se ve muy seguro. debería hacer lo que le gusta, total no tiene nada que perder con intentarlo

Anónimo dijo...

deberías actuar como tus bellos escritos....